miércoles, 2 de julio de 2008

YA LLEGO EL VERANO

Pero no las vacaciones, ni tampoco el buen tiempo, este año en verano lo que llega es el Tour de Francia. Acabo de llegar a Brest donde el sábado arrancamos la carrera. Y os puedo asegurar que hoy no ha sido un típico día de verano. Para empezar el entrenamiento ha sido el típico que si salimos que si esperamos que si vamos hacia otro lado, pero claro yo tenía que coger el avión a las 15.00 y no me quedaba otra opción que jugármela y claro nos hemos mojado.

Tampoco puedo ni debo quejarme, he salido con Iker y mi hermano Jorge dirección Arceniega y cuanto más lejos más claro estaba. Hemos hecho la última parada Coca-cola del mes (y eso que estamos a día 2 jajaja) y vuelta para casa, pero el último trozo ha caído una buena, y lo peor es que la carretera se ha quedado muy peligrosa.

Después he comido rapidillo y he ido con mis padres al aeropuerto, me han grabado unas preguntillas para etb y al avión. Hemos estado en París toda la tarde sin hacer nada interesante y a última hora otro avión a Brest. Al llegar al hotel organizar un poco las cosas y aquí estoy escribiendo un poco.

Esta tarde he entrado en una pequeña depresión. Creo que es debido al verano. Hoy se me han juntado varias cosas y me han dado que pensar.  Y cual ha sido la guinda? Me he comido un helado en el aeropuerto de Paris, y cuando se me iba acabando yo pensaba... menudo día de verano! me he mojado entrenando, me voy de viaje pero no son vacaciones, y acaba de empezar Julio y ya me estoy comiendo el último helado del mes con lo que me gustan. Y es que si todo va bien tocara esperar al día 28 para probar el siguiente... que bonito es el verano verdad??

8 comentarios:

iloga dijo...

Tranquilo que otros ni hemos probado el primer helado del verano.

Y encima, después de conseguir un día al sol -el domingo pasado- toda la semana con catarro, dolor de cabeza y mocos.

Y esto no remite. Menos mal que con esto de currar por la mañana, recoger a mikel por la tarde y que hace como hace, no hay mucho tiempo para estar al sol.

Ánimo.

DANDY dijo...

Todavía queda mucho sol por ver, lástima que no sea de vacaciones jejeje... pero que sepas que muchos cambiaríamos nuestras vacaciones por estar en tu pellejo, al Tour ni va cualquiera ni se va todos los días...
P.D.Con mi nivel de cicloturista no aguantaría mucho en el Tour pero aún así te cambio un día de mis vacaciones por una etapa ok??
Suerte!!!

Elyse dijo...

ánimo!!! a la vuelta 10 helados

arantxa

lukas75 dijo...

la verdad, aunque comas el helado, cuanto durara en ese cuerpo? pensando en las calorias que quemareis este mes, un helado apenas tiene importancia, si no mira bahamontes en aquella etapa, Jajajajaja

satelite dijo...

Hola David!
Soy ciclista máster, y disfruto mucho con el ciclismo pro (si yo te contara....) Tengo una foto tuya en la etapa de Ibi de la Volta a la CV 2008.
Acabo de estrenar una web: www.pasionciclista.com y estoy entablando contactos con varios ciclistas y me han presentado tu blog, y pienso apoyarte en tu iniciativa, en mi web y en tu camino por el Tour'08!.

Mi email es: info@pasionciclista.com

Espero que me contestes y así poder entrevistarte, que para nosotros sería todo un placer. En persona te podré conocer en la meta de Bagneres de Bigorre, si te acuerdas de este mensaje y de mi web.

Un saludo crack, mucha suerte y cuidado con las caídas.

Javier G.L. dijo...

Animo y mucha suerte para el tour. Yo pienso que ir al tour debe de ser lo más, estar allí, entre los elegidos imagino que te hará sentir como en una nube; aunque luego venga la realidad. Estaremos atentos a ver como sales en la tele, haznos alguna señal je,je.
ANIMO Y A POR ELLOS.

gabi dijo...

Hola maquina!
Te deseo toda la suerte del mundo, es un placer y una suerte poder leer tus comentarios y saber tus sensaciones, para lo que quieras estaremos aqui, EBIGORRE tambien estare yo y nos veremos que nos vimso IBI y nos hicimos unas fotos juntos y estuvimos hablando un buen rato
Un saludo!

Mariona dijo...

Hola David, acabo de "descubrir" tu blog a través de otros. Es muy interesante leer las batallitas del dia a dia de un PRO, jeje... A seguir dandole a los pedales. Un saludo y a tope!!