miércoles, 9 de julio de 2008

CALMA ANTES DE LA TEMPESTAD

Hoy hemos tenido otro día tranquilo... yo que pensaba que ayer era mi particular día de descanso antes de la maratoniana etapa de hoy, la más larga, pero hemos sido sensatos y hoy también lo hemos tomado con mucha calma. Enseguida se han ido tres escapados y ayudados por el viento hemos hecho la etapa mucho más cómoda de lo previsto.

Como tampoco tengo mucho que contar os voy a dejar un enlace a una nueva página web con la que voy a colaborar varios días en este Tour. Cada día toca escribir a alguno de los que estamos aquí en Francia de vacaciones. Como os digo están empezando pero la gestiona gente que lleva aquí mucho tiempo y se nota que está funcionando muy bien. Se llama www.biciciclismo.com y éste es el enlace directo a mi primer comentario:

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=1695

7 comentarios:

Adrian Peña dijo...

Muy buena página, con gente muy experta en ciclismo y la mayoria de aquí. El primer numero de la revista me lo compré y me gustó bastante.
Te vas hacer un autentico periodista e! jajaja entre el blog, Deia y ahora Biciciclismo...
Suerte mañana!

lukas75 dijo...

bueno bueno, ya llega lo interesante, la hora de la verdad, donde te veremos delante, como estos dias, pero confio que hasta el final o casi... creo que en etapas como estas dos se puede llegar a perder mucho si no se esta atento, pero con la dureza que resta quiza no sean tan decisivas. Saludos y cuidar al jefe... jejeje

gabi dijo...

Bueno, bueno , la caida de Alejandro menis mal que no a sido nada ee, y el susto del frenazo ese mientras hablaba con Eusebio jaja que bueno,

Bueno hoy a pasar tambien la etapa y cuidado con esos ultimos 10km , yo apuesto porque Ricco intentara ganarla hoy
Un saludo maquina

yeyo dijo...

Pues podias aprovechar la ocasion para contar todos los dias basico de este deporte, para los que nos hemos enganchado hace poco o como yo, venimos del mtb y no sabemos nada de esto. Por ejemplo, que son los abanicos, cuales son las tareas de los distintos miembros del equipo, que son esas cositas amarillas que llevais en la horquilla o tirantes (supongo que será el chip), no sé cosas de esas. Algo asi como los "previos" de la formula 1, que son los que hacen aficion... je.
ah! animo animo! up! up! desde que sigo el blog veo el tour de otra forma, como algo mas cercano... go!

gabi dijo...

Porcierto david nos podrias decir un correo para poder mandarte fotos y demas cosas ya que por aqui no se puede!
Un saludo

lukas75 dijo...

increible trabajo de equipo, ademas despues de esa caida que espero no traiga malas consecuencias. Te espero en la cuneta. Un saludo

Javier G.L. dijo...

Enhorabuena por la victoria.