viernes, 4 de julio de 2008

PORTADA DE L´EQUIPE

Antes de venir a Francia hubiese firmado salir en la portada de L´Equipe un sólo día a lo largo de este mes, lo que no me esperaba era salir antes de empezar a correr. Tranquilos... no se trata de ningún escándalo ni nada parecido. Se trata simplemente de la carrera más mediatica, ayer salimos a entrenar un poco por los alrededores del hotel y nos acompañaban cinco motos con fotógrafos, parecía que ya estábamos en competición. Como veis el tiempo no acompaña mucho por aquí, y me gustaría saber hacia dónde iban los Lampre porque yo no vi mi sombra en todo el día jejeje


L´Equipe es el medio que mayor seguimiento hace en el Tour, de hecho ya nos acompañaron cuando estuvimos viendo las etapas de Alpes. Hoy sacan en portada al poker de favoritos, Valverde Schleck Evans y Cunego, y no se si yo entiendo poco de esto pero me sigue sorprendiendo que poca gente se acuerda de Menchov, y eso que ya ha ganado etapas aquí además de una Vuelta a España. Sólo con eso creo que ya se merece un poco más de atención, y sino dentro de tres semanas os enseño la portada de nuevo y a ver que me contáis.

3 comentarios:

Jessica dijo...

Muchísima suerte David. Ya verás como haceis buen tour.

Por cierto, espero que esa sea sólo una de las primeras fotos. Ya verás como en adelante empiezas a verte más y acabas aburrido.

Un beso muy grande y muchos ánimos desde aquí. ¡MUA!

Fran dijo...

Animos máquina y a darles mucha mucha guerra a estos franceses que sois los mejores un saludo desde OrihuelaMTB ;).

lukas75 dijo...

Sin palabras a la victoria de hoy.
Unos adelante y otros atras, como los lod David del equipo, de charleta. ahi guardando para cuando haga falta. una pena la caida del final, y el tiempo perdido, pero lo importante hoy ya esta hecho...ganar la etapa, maillot de lider, evitar el agua y las caidas. Que siga igual todo