miércoles, 23 de julio de 2008

LA TERCERA SEMANA

Para empezar quiero pedir disculpas a los que me habéis visitado estos días y os habéis encontrado sin noticias, llevo muchos días sin escribir y lo siento, pero entre los días de italia y algunos traslados no he tenido mucho tiempo o incluso nula conexión. Creo que tampoco he tenido grandes cosas que contar pero he pensado que ya es hora de escribir algo.

La segunda semana ha pasado para mi sin pena ni gloria, ni una fuga ni una actuación destacada y ni siquiera buenas sensaciones. Se puede decir que ha sido una semana de transición en la que cada día me iba encontrando mejor pero aquí no hay milagros y con el paso de los días se acumula el cansancio.

Hemos llegado a los Alpes con la carrera muy abierta, y han sido días muy duros y de mucha batalla, pero al final siempre había mucho marcaje entre favoritos y queda todo pendiente de la crono. Al menos creo que la carrera ha sido espectacular para verla por la tele, y agotadora para los que estamos dentro. El ambiente en el pelotón ha decaído bastante y la verdad que hay mucha gente que ya vamos con lo justo. 

Por otra parte la nota negativa de la semana ha sido la caída de Oscar, por suerte ya está en su casa, operado del húmero que lo tenía roto y por lo que cuenta en bastantes buenas condiciones para el susto que nos llevamos. Fueron unos momentos muy duros cuando vimos su bici en la carretera y no había rastro de donde podía haber caído. Después de la curva lo vimos tumbado en la carretera pero por suerte estaba bien, hablaba con tranquilidad, nos reconocía y sólo tenía algunos dolores. Digo sólo porque viendo por donde había caído creo que tuvo bastante suerte.

Y ahora lo que nos queda para terminar el Tour tampoco va a ser un paseo, dos etapas de perfil bastante ondulado y en las que sabemos que van a llegar dos fugas, por lo que la pelea de salida hasta que se haga la fuga va a ser un campo de batalla. A ver si hay suerte y puedo meterme algún día, o al menos alguno del equipo, y podamos pelear por ganar otra etapa que sería la guinda a una buena carrera por parte de todos.

11 comentarios:

Mikel dijo...

eso es david, como comentas al final, a ver si encuentras tu momento de gloria, q entrando en la escapada y por como son las etapas, con tus caracteristicas puede q salga, animo, q el descanso en casita esta a la vuelta de la esquina

Elyse dijo...

mucho ánimo en estos días que quedan!!!

Inma dijo...

¡ Ánimo David! ya te queda muy poco para acabar. Ya verás como conseguís la guinda tan deseada para una buena carrera de equipo.

iloga dijo...

mucha suerte para lo que queda y que disfrutes del paseo por los Campos Eliseos.

Besos

DANDY dijo...

Hay que seguir intentándolo. Ánimo!!

Ulrich dijo...

Felicidades al equipo por vuestra actuación.

Saludos

sube.sube dijo...

Ánimo David. Espero que tengas suerte y puedas llevarte la tercera del equipo.

Alé, alé.

Jetlag-Man dijo...

Hola David: ¡Enhorabuena, campeón! no es necesario un momento de gloria para saber que eres un crack. El hecho de estar en ese superequipo, formando parte de la élite mundial, lo dice todo. He dado con tu blog por casualidad, pero te "linkeo" en el mío, para pasar a verte siempre que me dejes.
Soy triatleta y suelo cruzarme mucho con Alejandro, Luís León y Rojas, pues trabajo junto a Sierra Espuña, en Murcia.
Mucha suerte -¡que no partas más Pinas!- y enhorabuena por todo.

Javier G.L. dijo...

Vamos David que ya esta hecho. Ha sido un Tour que ha tenido de todo, la de cosas que pasan en 20 dias. animo y a por ellos

Ch0ben dijo...

Aguanta David!!!
Te deseo suerte para el resto del tour.
Intenta regalarnos una victoria...
:D
Y, al menos yo, extrañé tu blog esta semana. Me alegra que hayas vuelto.

Jessica dijo...

Ánimo David, el proximo helado está al caer!

Estais haciendo muy buena carrera, os felicito por ello...

Mandale muchos ánimos a Oscar. Menos mal que "solo" le pasó eso y que ya se encuentra mejor.

Lo dicho, muchos ánimos y hasta pronto