viernes, 11 de julio de 2008

EL TOUR HA EMPEZADO

Hoy hemos tenido una etapa de esas tan bonitas, sobre todo para verlas en la tele. Ha pasado de todo y no hemos tenido ni un respiro en toda la etapa. Suerte que hemos ganado la etapa con Luis León, los líderes han salvado bien el día y además mis sensaciones van siendo mejores cada día, y eso es importante cuando ya se acercan los pirineos.

Todo el mundo sabía que hoy era una etapa de fuga y hasta meta, y por eso se ha ido muy rápido de salida, mil ataques y no se dejaba ir a nadie. Aún no hay grandes diferencias en la general y siempre se metía en los cortes alguno que estaba cerca en la general. En una recta ha habido una montonera y se ha caído Cunego y se ha quedado mucha gente cortada. Por delante iban unos 30 y han acelerado los Csc que llevaban a todos delante.

Hemos tenido una persecución de muchos kilómetros y se ha juntado todo sobre el km 100. Bueno todo todo no, porque mucha gente ya iba cortada por detrás y la verdad que el pelotón era bastante reducido. Y al juntarse vuelta a empezar, menos mal que la gente ya iba más castigada y enseguida se ha hecho un fuga de 4 con Luis. Parecía que no iban muy lejos porque sólo 4 y tan cerca de meta han tirado muchos equipos, pero ha conseguido irse solo y llegar hasta meta muy rápido.

Para el equipo es una gran recompensa, después del trabajo de ayer y también de hoy, y tenemos que estar contentos de haber ganado ya dos etapas en la primera semana, y además demostrando que estamos muy fuertes, pero hay que ir paso a paso que esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas. Para terminar os pongo una foto que me han mandao, para que veais el movimiento que hay en la salida de las etapas, la enseño sobre todo porque me ha llamado la atención lo delgado que me veo en la foto, a ver como estoy dentro de quince días...

7 comentarios:

Mikel dijo...

la verda q la etapa de hoy ha tenido casi de todo. felicidades al equipo, por ahora se os esta viendo bien y mucho, y encima con victorias!! jeje
ya hay ganas de verte algo mas, q con lo bien q vais casi ni ha hecho falta q asomes mucho aun, a partir del domingo ya tocara racioncita, jeje
animo david, ya recuperaras kilos a la vuelta!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Hola David, quien de los dos eres? jejeje

Lei que en la etapa del jueves te caiste en un avituallamiento, espero que no fuera nada importante. Veo que te sientes bien, y orgulloso del equipo. Arriba, que esto ya empieza a quemar

Dani

Antonio Ruiz Corredera dijo...

que lastima, como se os ha ido hoy la etapa,Vi como David Arroyo, hasta tuvo que levantar el pie para esperar a Valverde.
Hubiera podido Arroyo aguantar rueda al grupo?
que opinas

Unknown dijo...

Mucho ánimo txo en lo que queda de Tour. No han salido las cosas como esperábais en Pirineos, pero estabais haciendo un Tour sensacional hasta la fecha y puede seguir siéndolo. Por otro lado, a lo mejor ahora tienes más libertad para intentar levantar los brazos en Alpes. Aurrera.

iloga dijo...

ánimo y a por las etapas que quedan, y por lo de estar delgado, no hay problema, tú alimentate bien para evitar las pájaras,y listo.

besos

DANDY dijo...

Ahora se abre el abanico de posibilidades para intentar conseguir una etapa, ánimo!!

Javier G.L. dijo...

Animo que todavía quedan los alpes y aunque se ha perdido tiempo nunca se sabe. Tambien ahora tendras más libertad para a ver si cae alguna etapa.
SUERTE Y A POR ELLOS