lunes, 7 de julio de 2008

7 DE JULIO


San Fermin, hoy es el día grande de la fiestas de Pamplona, y como equipo navarro hemos seguido la tradición en la distancia, pañuelo rojo en el desayuno y hasta el control de firmas. No es gran celebración pero al menos conseguimos llamar la atención de la gente, aunque ya era bastante con el maillot amarillo de líder y encima los dorsales amarillos de mejor equipo, así que hoy cualquier cosa menos discretos.


La carrera va bien para nosotros, hemos llevado dos días el líder y eso nos ha permitido correr más delante y más cómodos, aunque algunos nos ha tocado ir gastándonos un poco, pero a eso hemos venido. Y además el equipo está funcionando de lujo, vamos muy centrados en carrera y tenemos las cosas muy claras, está claro que las circunstancias nos están ayudando pero ya vamos pasando la primera semana con buena nota.


Aparte de la carrera quiero agradeceros el seguimiento del blog estos días. Desde que ha empezado el Tour se han multiplicado las visitas y con el tema del sorteo me han llegado muchos más comentarios. Hoy no tenía muchas ganas de escribir y no sabía que contar, pero cuando he visto la cantidad de comentarios me he animado.

Aprovecho para dar respuesta a algunos de ellos...veo que el tema de los helados va a crear escuela entre vosotros, sois muchos los que os habéis acordado jajaja el tema de las bicis, ya me gustaría poder quedarme yo con una así que no está la cosa para sortearlas. El equipo se queda todo el material y luego le dan salida desde Pinarello. Ahhh y lo de la música, nunca llueve a gusto de todos y parece que gusta a la mayoría, por el momento se queda.

Me despido por hoy y me voy a dormir, que mañana hay crono y me toca salir de los primeros... eso por ser tan bueno jajajaja

14 comentarios:

Fran dijo...

Animo máquina que habeis empezado que da gusto, seguid así que desde España os vamos empujando un poquito a todos para que esteis en lo más alto, un saludo y mucha mierda para mañana como dirian en el teatro ;).

Fran
OrihuelaMTB.

Mikel dijo...

bueno david, animo y a seguir asi de bien y...siguiendo con el tema de las visitas, he entrado esta tarde para ver si ya habias escrito algo o...y me encontrado con que era el visitante 1000, y le he hecho un pantallazo.
y mañana....tb seras de los primeros al masaje, jejeje :)

Plo dijo...

Bueno tio, vamos a ver si te acompaña la suerte con las caidas y esas cosas y puedes demostrar lo que vales....
Plo

yeyo dijo...

Suerte en la crono!!

iloga dijo...

bueno lasai, que más vale salir el primero en una crono, que no salir.

Bien por salvar las caídas por ahora.

Ánimo, que ya llegará el terreno adecuado para hacer cosas.

Y hay que llegar,...

Besos

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Gracias a tí David. Mañana me voy para tierras germanas, al IM Roth, así que no sé si podré seguir tus andanzas por aquí, pero sí que lo haré por la tv cuando pueda. Espero que te salga buena carrera y que des caña cuando lleguen las cuestas.
http://Ironmanu.blogspot.com

gabi dijo...

Buenos dias Bufalo!!
Joder menudo etapon la de ayer eee, me a recordado a una que vivi yo en una carrera de la vuelta aalicate en Master, que aire!
Y peligrosa con tantas rotondas y demas isletas!
Lo importante esque la habeis salvado bien y no os habeis lelvado ningun susto.
Menchov que yo sigo mosqueado porque nadie habla de el ayer se quedo en un abanico trasero buenos son esos 20 sg perdidos jeje.
Bueno te deseo suerte para hoy y que pase la crono lo mejor que puede pasar para un corredor como tu .

PD. Como te pasa como ami que nos encanta la montaña mira que frase tan bonita para recordar en la rampa mas dura:
El trabajo duro en la montaña para mí es poesía to haber si te mando una foto en la vuelta a la c.valenciana

Porcier

Un abrazo!

Josu dijo...

Aupa David.Ayer se te vio mucho a cola despues de la caida que hubo,pero sipongo que seria para lucir ese dorsal amarillo no?jeje.un saludo y seguir asi

Adrian Peña dijo...

Bueno hoy a "descansar" en la CRI. A ver que tal le sale a Valverde, tambien espero mucho de Astarloza.

gabi dijo...

Bueno David ya e visto tu tiempo , macho no esta nada mal para no ser ni un especialista ni un gran rodador
00:40:16

Bueno ya nos contaras quetal, ahroa a descansar y ver alos demas, es lo unico bueno de todo esto ee, yo en la ultima crono sali tambien de los primero, y luego sentadito viendolo!!

Un abrazo!

sube.sube dijo...

Ánimo, no dejamos de leerte ni un solo día; y a partir del Domingo que se pinga la carretera a darles cera...

Suerte maestro.

Unknown dijo...

Hoy hemos estado donde Josetxu y nos ha dicho que el sabado te lleva sobaos, anchoas y arroz con leche. Nosotros no te llevaremos nada porque nos lo vamos a comer todo en Sámano.

Javier G.L. dijo...

No ha estado mal el tiempo que hiziste. Lo que preocupa es el australiano que tambien ha venido a ganar. Ya podéis dar cera en la montaña que un minuto es mucho tiempo.
Esperemos que la caída de hoy haya sido chapa y pintura.
Animo y a por ellos.

Mr. Bananas dijo...

David,

que estamos a día 9 y todavía no has dicho nada...

animo que ya queda menos para que la carretera pique para arriba!

quinielabananas.blogspot.com