martes, 2 de septiembre de 2008

UNA BONITA SEMANA

Me está gustando esta semana. Si todo va bien es mi ultima semana de competición de este año, y aunque no me veo demasiado bien en la Vuelta a Alemania tengo motivos para estar contento. Para empezar ya veo las vacaciones a lo lejos, y eso ya supone que los días vayan pasando más alegremente que de costumbre. Y por otra parte tengo que celebrar las victorias de dos grandes amigos esta semana. El sábado Eneritz Iturriaga ganó una etapa del Trofeo de Oro en Francia y el domingo gano aquí en Alemania David de la Fuente.

No tengo grandes detalles de la victoria de Eneritz, se que una compañera suya ha ganado la vuelta y ella lo intentó el último día y llego sola a meta. Después de unos años con varios problemas pienso que es una merecida recompensa y una motivación extra para el mundial, después de quedarse injustamente fuera de la selección para los juegos olímpicos.

El caso de David es diferente. Es uno de los corredores con más clase que conozco, y con menos confianza en sus posibilidades. Siempre que hablas con él te dice que no va bien, que no le va bien el recorrido y cosas así, pero siempre está ahí...o está en las fugas de salida, o trabajando o cerca de la victoria. Muchas veces lo he hablado con él y poco a poco se va convenciendo. El otro día ganó con una gran exhibición, en un repecho de casi 2kms y ganando mano a mano a todo el pelotón de una carrera Protour.


6 comentarios:

iloga dijo...

Animo que ya queda poco.
Ayer día de perros ¿no?
Muchas bajas.

Besos

sube.sube dijo...

Falta poco para esas merecidas vacaciones. Que las disfrutes y gracias por tu blog.

Saludos.

lukas75 dijo...

Bueno chaval!! Ya no te queda nada... y al final tampoco se ha dado tan mal, asi que descansa un poquillo y dentro de poco nos vemos por los montes de la zona minera jajaja. Un saludo y buen fin de temporada

morena dijo...

ya esta ventilado,ahora tres meses de vacaciones, no esta mal ¡¡ quien pudiera!!!

Jessica dijo...

Ánimo campeón, que esos helados los tienes cada vez más cerca jeje

Oriol Figuerola dijo...

Muchos animos que ya queda menos para acabar la temporada, y despues a disfrutar de las vacaciones!

Un saludo!!