viernes, 13 de junio de 2008

5a etapa DAUPHINE: UN DIA MAS UN DIA MENOS

Normalmente las etapas van numeradas en orden ascendente, de la primera a la última. Pero nosotros que somos muy raros llevamos la cuenta de otra manera. Cuando llevas varios días fuera de casa ya te importa más el tiempo que falta para volver que las etapas que ya has corrido. Por eso llega un momento en toda carrera que empezamos a contar hacia atrás, así que hoy en lugar de ser la 5a etapa decimos que ya sólo nos quedan dos.

Y si esto pasa en una vuelta de una semana imaginaros en una grande... pues las cuentas son muy fáciles, empezamos contando hacia delante hasta 10 y desde ahí hacia atrás, y como son 21 etapas cuando deberíamos contar la etapa 11 decimos que nos quedan 10 y la cuenta sale redonda. La verdad que una carrera de una semana es bastante llevadera, pero como vinimos unos días antes para ver las etapas alpinas del Tour, la gira se está empezando a hacer un poco larga.

Menos mal que la carrera sigue estando de cara para nosotros, hoy hemos salvado otro día clave y Alejandro ha vuelto a estar con los mejores y abriendo más diferencias. No hemos tenido muchos ataques pero se ha subido Joux Plane a un ritmo muy alto y mucha gente lo ha acusado, la carrera ha llegado mucho mas rota que ayer.

Yo creo que ya está en mente de todos la etapa de mañana: 230 kms y con dos puertos de hacer daño, espero que el equipo siga funcionando igual de bien y no tendremos problemas para asegurar la victoria que nos estamos mereciendo con tanto trabajo.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Alberto (el ke se fue a Asturias). Que maravilla de Blog!!!!!!
Se actualiza todos los dias y además no solo te comenta la etapa, sino que te la comenta desde las trincheras.
Mucha suerte y animo con las etapas que quedan!!!!!!!!!!!!!!!

Beita dijo...

Holita!
Hace mucho que no hablamos pero que sepas que te sigo y me acuerdo de ti. Espero que todo te vaya muy bien, me gusta mucho el blog sigue asi. Animo y suerte!!!!Un besazo enorme

Javier G.L. dijo...

Felicidades por el blog, es muy interesante. aunque aquí en España os tengamos que seguir en aleman o en internet, hay mucha gente que os sigue y os anima desde la distancia. Con el trabajo que estais haciendo el ciclismo, y la cercanía con el aficionado estáis levantando el ciclismo.
Animo para las etapas que quedan y a partir de ahora tienes otro lector de tu pedazo de blog.
Saludos.

Jessica dijo...

¡Nos tienes enganchados!

No pares de escribir