miércoles, 11 de junio de 2008

3a etapa DAUPHINE: ETAPA Y LIDERATO...CON LO QUE NOS QUEDA

Aunque suene prepotente esto se veía venir...viendo el recorrido de la crono de hoy y el estado de forma del Bala volvía a ser el gran favorito, el único problema que surgió a ultima hora era la lluvia y la sensación de que no íbamos a arriesgar a un mes del Tour. La crono era muy dura y muy técnica, además con la lluvia se convirtió en muy peligrosa, por suerte no tengo noticias que nadie haya tenido percances graves.

Y como aún queda lo más duro de esta carrera los demás nos hemos dedicado a cumplir con la etapa y pensar en lo que nos va tocar estos días: trabajar mucho y recibir palos de todo el mundo, pero todos contentos porque a día de hoy tenemos la confianza de que podemos ganar ésta carrera. Creo que corriendo junto a un líder tan sólido las oportunidades de lucimiento serán escasas pero confío en poder estar cerca suyo lo más cerca del final, con eso ya estaré satisfecho.

 
La otra noticia del día es que ya somos uno más en la familia, esta mañana Purito y Yolanda han sido padres, seguro que a partir de ahora nos vamos a cansar de ver vídeos y escuchar historias de su hijo Pablo en todas las carreras, aunque ya hay rumores de que son casi igual de grandes jejeje, desde aquí enhorabuena y que todo vaya bien.

4 comentarios:

lukas75 dijo...

Y seguro que seras capaz de estar ahi. Cambiando de tema, y al hilo de lo que comentaba ayer, las coincidencias, me viene a la cabeza que la primera victoria como profesional de David, al ser en Alemania, nadie pudo estar alli para verle, pero lo mas grave fue que nadie le vimos por la tele. Su familia en el pueblo, Vanesa en extremadura, etc. Y su primera victoria como ciclista fue...ufff, en el año 97, David? En cadetes, Berriz y lo mismo... nadie de la familia fue. Sus hermanos en Madrid y sus padres en el pueblo.
No sera que para que vuelvas a ganar tendremos que ausentarnos?
Jajajaja. Un abrazo muy fuerte y que sigas asi

morena dijo...

Ey!! ni que los del MARCA se lo hubiesen olido, vaya articulo chavalotes "los lideres pereiro, valverde y david lopez" no esta nada mal. Haber si teneis suerte y la ganais. SALUDOS..

Jessica dijo...

Bueno bueno bueno, que pedazo de blog te estás currando. ¡Pero si es precioso! Tengo varios amigos que lo siguen todos los dias, y están deseando que termines la carrera y que escribas la príxima crónica! Yo he de confesarte que estoy igual.

Suerte en las próximas carreras. Prometo no mirar la tele jeje Haber si tiene razón lukas y es así como ganas.

Besos

Unknown dijo...

Lo primero de todo Zorionak David por este peazo de blog. Esta muy bien para los que te seguimos que podamos saber cómo te va de primera mano. Yo he de decir que sí pude ver aquella primera victoria como profesional. Me acorde de que retrasmitian la etapa justo antes de que se quedase en cabeza y os puedo asegurar que mi sofá sufrio las consecuencias de mi nerviosismo, ¡por poco lo arranco a cachos!
Fue impresionante.
Un saludo