viernes, 3 de abril de 2009

PROBANDO LA PREHISTORICA


Alucinado me quede en el Tour cuando vi la bici que llevaba Cancellara en las cronos. Allí estaba a la puerta del autobús del CSC y llamaba la atención. Poco después lo encontramos calentando y le comentamos que nos encantaba su bici nueva. El decía que cada pieza de su bici estaba diseñada específicamente para las cronos, y que parecía que las nuestras eran prehistóricas. Razón no le falta, nosotros llevamos un cuadro de crono, el manillar y poco más, la mayoría de piezas son de serie, desde el sillín , la potencia, los frenos, las bielas... hasta las ruedas.

Con nuestra querida prehistórica Oscar ganó el Tour 2006 y varios compañeros han ganado carreras importantes. Además yo creo que si Fabian correría en el Caisse seguiría ganando muchas cronos sin problema. Pero si tan convencido estaba podemos hacer un cambio de bicis y a ver donde vamos cada uno, él seguirá disputando y yo a media tabla con un poco de suerte, el material es importante pero tampoco nos vamos a volver locos.


Hoy he salido a entrenar con ella, un par de vueltas por la crono de Zalla para probar un poco la posición, a ver que tal se empuja cuesta arriba, y mirar los desarrollos que no será fácil decidirse. Ha hecho buen día y he rodao a gusto, así que mejor no tocar nada y a ver que tal vamos cuando me toque apretar en carrera, con un poco de suerte habrá que exprimirse el último día y seguro que no vamos tan cómodos, pero dicen que la cabra es para ir rápido y no cómodo...

4 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

Salut David ... siempre yo con esas ganes de provar la Cabra Pinarello , si vienes por territorio maasai ya sabes... el maasai te deja las que quieras de las 100 cabras de mi avuelo y tu me dejas la tuya.

Molta Salut crack i Buena temporada Xavalote

txirrindulari25 dijo...

hola!! soy del valle y corro en el autonervion.Lo primero felicitarte por la buena temporada que estas haciendo(segun mi opinion), y lo segundo qeria preguntarte dos cosas.

La primera saber si vienes a la vuelta al pais vasco para ayudar a luisle, o si te dejaran uscar un triunfo de etapa.
La segunda quisiera saber si el sabado o el domingo me acerco por zalla si me podria sacar una foto con tigo y tus compañeros que creo que traeis un buen equipo.Bueno gracias por adelantado y suerte el lunes.

PD:aunque no tengais una cervelo como la de cancellara teneis unos maquinones tremendos!!, ya me gustaria que tuvieramos unas cabras asi en el equipo jaja!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Seguro que si Fabian corre en tu equipo gana cronos pero también seguro que por menos tiempo. O lo que es lo mismo la cantidad de segundos que estais perdiendo en vuestro equipo. La pena es que los Pros correis con lo que os dan aunque siempre existen excepciones.

gabi dijo...

Bueno , el cuadro no será como la de Cancellara , pero esa solo es la de el no??Imagino que pas demas seran mas normalitas, y como bien dices aqui lo importante son las piernas y el motor y de eso en el Caisse vais bien y sino que miren enti como vas este año ;)

MUCHA SUERTE PARA LA VUELTA te estaremos animando desde el rodillo viendote por la tele!
AUPA TITAN!

Un saludo!