viernes, 22 de agosto de 2008

TOUR DE LIMOUSIN

Se acabo el Tour de Limousin. A estas alturas de año la cabeza ya solo piensa en ir pasando días e ir terminado las pocas carreras q van quedando, aunque físicamente estemos mejor o peor. De momento esta gira por Francia la estoy llevando mejor de lo esperado. Siempre ayuda que la carrera no sea agónica y el estar rodeado de buenos compañeros. Aquí se han juntado las dos cosas porque lo estamos pasando bien, los días se han pasado rápido y la carrera ha sido llevadera.

Me ha gustado esta carrera, venía con pocas ganas porque sabía que no era muy selectiva y que se iba a jugar en las bonificaciones, pero el equipo ha estado fuerte y hemos dado mucha guerra, solo nos ha faltado algo de suerte en las llegadas. Ayer era la etapa más durilla y gane una bonificación en un repecho que me bastó para ponerme delante en la general. Estuve unos kilómetros en fuga y volví a intentarlo al final pero no había mucho terreno y las fuerzas estaban bastante igualadas así que también se llego al sprint.

Ahora nos quedamos aquí el fin de semana para correr el lunes en Plouay. Me han dicho que es una carrera bonita, un circuito al que daremos 12 vueltas y donde siempre hay mucha gente. Es una de las carreras más importantes de Francia y supongo que habrá más nivel que esta semana, así que todo se junta para que sea una tortura de carrera. De momento viene bien este pequeño descanso y ya habrá mas tiempo de pensar en Plouay y a ver si tenemos un buen día que nos vendrá bien.

2 comentarios:

Biarnes dijo...

Si que te ha ido bien este pequeno descanso entre Limousin y Plouay !!

Muy buena carrera en Plouay ! Una pena que no se quedaran mirandose cuando atacaste ! Pero hiciste lo que tenias que hacer.

A seguir bien

newton dijo...

Hola David, esto que comentas sober las cicloturistas en lo que está consiguiendo que mucha gente deje de ir. Está bien que cada cual la hace como quiere, es la defensa de los "megapicados", pero la cuestión es que consiguen que en unos acontecimientos que tenian que ser casi festivos se respire una tensión qeu no viene a cuento. En la quebranta ya está abierta la lista de víctimas y verás cómo no es la última. Es triste pero es así. A ver si leyendo comentarios como el tuyo, un profesional de la bici, la gente se relaja un poquito que ya tenemos toda la semana para estar jodidos como para los findes con la bici seguir jodiéndonos.

Suerte campeón y un saludo