Hoy ha sido el tan esperado día de descanso del Tour, y es que sin apenas darnos cuenta ya hemos hecho media carrera. Y sin apenas darnos cuenta hemos vivido de todo en estos días...victorias de etapa, liderato, incertidumbre en la crono, buena imagen de equipo trabajando y alguna pequeña decepción en la montaña. Pero lejos de desplomarnos hoy ha sido de replanteamiento, quitando la disputa de la general se presenta un Tour de grandes ocasiones para todos nosotros, con la tranquilidad que ya hemos cosas interesantes este año.
Del día de hoy sólo puedo decir que se ha pasado muy rápido, hemos tenido tiempo de descansar pero ya estamos otra vez metidos en carrera. A la mañana hemos salido a dar un paseo con la bici, comer tranquilamente, siesta y un buen masaje. Los jefes han tenido una rueda de prensa antes de la comida y por lo demás ha sido un día muy tranquilo.
Ahora tenemos otro bloque de cinco etapas antes del próximo descanso, y da la sensación de que llegara enseguida, un par de etapas llanas, alguna etapa trampa para la escapada y después de la primera etapa de Alpes hacemos el descanso en Italia. Creo que estos días la carrera no se moverá mucho y quedara todo por resolver para la tercera semana, a ver si podemos aprovechar alguna ocasión.
9 comentarios:
Seguro que habrá oportunidades antes de llegar a Italia, un saludo y a darle caña!!!
A por todas!! Ya veo que el día de descanso ha venido muy bien!!
Seguro que con ese equipazo tendreis muchas posibilidades de victoria.
Un saludo y mucha suerte!
Marga
A pesar de la decepción de la montaña , se os a visto luchando en todo momento y siempre ahí delante, espero que tengais mas suerte en lo que queda de tour que ya es decir..
Suerte David y a seguir luchando!
Saludoss
Venga David animo y a darlo todo que no me consta que lo estais haciendo.
PD.en bagneres de bigorre te salude y te dije lo del blog jeje.
Un saludo y animo que lo estais haciendo enorme!
Ayer que era fiesta en Barakaldo, fuimos al Gorbea. Y no sé qué día tenía que me costó subir un montón (subidmos desde Pagomakurre, unas dos horas subir y otras dos bajar).
Y me acordé de vosotros los ciclistas, cuando váis ahí intentando sacar fuerzas de donde no las hay para enganchar con un grupo escapado o para sacar unos segundillos de ventaja. ¿es imposible! Cuando las piernas no quieren funcionar no hay nada que hacer.
Espero que tú no te encuentres así estos días que te quedan, pero fue curiosa la sensación.
Besos
"Disfrutad" todo lo que podáis porque habéis cumplido con creces en este Tour.
Mucha suerte y tómate un helado porque me ha asustado la foto con dar-vader ;)
Alé, alé.
Animo David que seguro que hay más oportunidades. Echando un vistazo a lo que queda del tour, seguro que lo intentais.
Por cierto¿como esta el clima por allí con los positivos, sobre todo el de Riccó?.
uN saludo y a por ellos.
David, en días como hoy el ciclismo las ve negras; pero a darle con todo que algunos seguiremos aquí apoyándolos.
Gracias por tu blog.
¡Está de pelos!
Ah, y saludos desde Bolivia.
¡Hola david!!quería felicitarte por lo mucho que te has currado el blog, está genial. Me alegra que te esté yendo tan bien, te noto con fuerzas. Ya me seguirás contando. ;)
Muchos besos y suerte,
Ainho
Publicar un comentario